puedes encontrarme en

  • madrugada (g) - abrir la herida cuando no soportes el roce permitirle guardarse el hablar te enloquece mlg p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.1in; backgroun...

lunes, 7 de abril de 2008

Confesiones de una máscara (fragmento)

...................................................................................................Letterhead, 1924 - El Lissitzky

.................................... En ese instante, algo en mi interior fue rasgado en
dos partes por
................................una fuerza brutal. Fue como si de los cielos hubiera caído un rayo y
................................partido un árbol vivo. el sonido producido por aquella estructura
................................que yo había construido pieza a pieza, con todas mis fuerzas, hasta
................................el momento presente, al derrumbarse lamentablemente al suelo.
................................Sentí lo mismo que hubiera sentido si hubiese sido testigo del instante
................................en que mi existencia se transformara en un temible no ser. Cerré
................................los ojos, y, a los pocos instantes, volvía a hallarme en plena posesión
................................de mi helado sentido del deber.


................................Yukio Mishima
................................De: Confesiones de una máscara, 1949. Traducción A. Bosch.


moma: lissitzky

archivo del blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com