puedes encontrarme en

  • tempo - me recibe por las mañanas con un buenas noches me da los buenos días cuando aparezco por las tardes me ayuda a dormir me ayuda a despertar a hilar el día...

lunes, 30 de marzo de 2009

En directo.: Earthlings / Eden - Hooverphonic


la arquitectura de la matanza es opaca, diseñada al interés de la negación, para asegurar que no veamos aunque quisiéramos ver. ¿y quién quiere ver?

Pero no es la incapacidad de saber lo que está sucediendo, tanto como lo es el deseo de no conocer los hechos que residen muy adentro de la conciencia de uno, que es responsable por esta falta de conocimiento. Después de todo, las víctimas de lo que sucede en estos lugares terribles no son miembros del grupo de uno. Al fin de cuentas, se trata de dolor y sufrimiento.

"Los tratamos con condescendencia por su falta de totalidad, por su trágico destino de haber tomado forma tan por debajo de nosotros. Y allí erramos, y erramos por mucho. Porque el animal no debería ser juzgado por el hombre. En un mundo más viejo y más completo que el nuestro, se mueven en su totalidad y completos, dotados con las extensiones de los sentidos que nosotros hemos perdido o jamás logramos, viviendo de voces que jamás escucharemos.
No son nuestros iguales. No son inferiores. Son otras naciones, atrapadas con nosotros en la red de la vida y el tiempo. Prisioneros compañeros del esplendor y las tribulaciones de la Tierra."
The Outermost House, Henry Beston.


En directo.: Earthlings

Duración: 95 min.

Eden - Hooverphonic


Did you ever think of me
As your best friend

Did I ever think of you
I'm not complaining

I never tried to feel
I never tried to feel this vibration
I never tried to reach
I never tried to reach your eden

Did I ever think of you
As my enemy

Did you ever think of me
I'm complaining

I never tried to feel
I never tried to feel this vibration
I never tried to reach
I never tried to reach your eden

archivo del blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com