puedes encontrarme en

  • madrugada (g) - abrir la herida cuando no soportes el roce permitirle guardarse el hablar te enloquece mlg p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.1in; backgroun...

viernes, 12 de marzo de 2010

Muchacha

Untitled (MM57) - Emilie Clark

Ayer algo me sorprendió, eran mis manos,
que volaron hasta mi corazón y cayeron con brusquedad,
dos olas rompían en la orilla,
y también me sorprendieron.

Era como un prado matinal cubierto de rocío,
el caballo blanco comía pasto;
desde ayer, Dios mío, soy otra,
en mí crecen racimos de uvas.

Me gustaría preguntar a mis hermanas,
por qué yo florecía como un prado,
por qué y por qué soy... cómo decirlo...
¿Son acaso los hombres ladrones?

FRÁŇA ŠRÁMEK

De: Poetas checos del siglo XX, Versiones: Miguel Ángel Flores, sobre traducción directa: Juliana Benešová,E. Letras Vivas, México 2006

archivo del blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com