puedes encontrarme en

  • madrugada (g) - abrir la herida cuando no soportes el roce permitirle guardarse el hablar te enloquece mlg p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.1in; backgroun...

sábado, 2 de mayo de 2009

Una ventana al sur

Presencia, Nicoletta Tomas

Abriré una ventana al sur.

En cuanto a la labor del huerto

basta con un rato de arar:

azadonaré un poco

y con el azadón arrancaré las hierbas.


Ya no me iré de aquí

aunque me tiente la nube vagabunda.

Cuando esté maduro el maíz

podrás venir a probarlo conmigo.


Si me preguntan por qué vivo

sólo me sonreiré.




Kim Sang-Yong (1902-1951)

De: Flor y oro de la poesía coreana, Selección y traducción: Yong-Tae Min, Cotraducción: Raúl Aceves y Joung Kwon Tae, Ed. Aldus, 2001 México


Nicoletta Tomas

archivo del blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com