puedes encontrarme en

  • madrugada (g) - abrir la herida cuando no soportes el roce permitirle guardarse el hablar te enloquece mlg p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.1in; backgroun...

martes, 10 de febrero de 2009

Matador

No te disculpes por mi sangre.
Antes fue peor.
Ahora tengo
cuello, costillas,
espalda, pómulos,
.............................................................................................................................. The Kiss, 1907-08 - Gustav Klimt
muslos, rodillas,

labios, cabello, vagina
gracias a ti.


Ya sabes
que fui de especias
y me doblaba
o me menguaba
según el pago acordado
en la embajada.


Antes


había días en los que
intentaba erguirme en modelaje
y parecer al menos
una muñeca de arena.

Pero duraba tan poco
compuesta por aire y desidia
que nunca lograba
sentir a tiempo
parte alguna de mi cuerpo.




Ahora


lo que necesito de ti
es que hagas temblar
mi vida en fragmentos.
Podemos jugar a componer
el gran puzzle de mi carne.

Vamos a esperar
a que vayan apareciendo
poco a poco
las piezas.


Brillantes, enrojecidas.


Y sólo cuándo me tengas entera
debajo de ti
di cuánto me quieres.


Clara Santafé


clara santafé
zaragota: lilith de clara santafé
belvedere: gustav klimt
ocaiw: gustav klimt

archivo del blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com