puedes encontrarme en

  • madrugada (g) - abrir la herida cuando no soportes el roce permitirle guardarse el hablar te enloquece mlg p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.1in; backgroun...

miércoles, 9 de enero de 2008

1973

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Doors: Time ahead, 1989-Kenneth Noland
.......................................Han bombardeado La Moneda y se ha producido la
.......................................estampida. Las calles quedaron vacías y a esta hora
.......................................las embajadas están atestadas de gente. Yo fui apresado
.......................................en la madrugada en Valparaíso pero eso no importa.
.......................................Importa que necesito amor y estoy solo. Tampoco
.......................................importa que los tipos hayan huido como ratas. Es la
.......................................vida. Yo sé bastante de eso. O por lo menos. A mí se
.......................................me había adelantado un poco, me refiero a la vida,
.......................................claro. Tenía hijos y la que para entonces era mi primera
.......................................mujer me buscaba. Habíamos roto hacía algunos meses,
.......................................pero igual me buscaba. Yo creo que la verdad es
.......................................siempre algo muy simple, es algo que un niño podría
.......................................entender. Los tipos corrieron a perderse y ya está. Yo
.......................................habría hecho lo mismo. Me guardaron en la bodega de
.......................................un carguero. Mal asunto. Me la imagino perfectamente
.......................................con mi estampita de desaparecido pegada al chaleco y
.......................................dando la lata. Me refiero a la que era mi mujer, claro.
.......................................Buena tipa, pero me la imagino perfectamente.
.......................................Huyeron como ratas. Fue lo que dije. Al primer
.......................................empujón. He comenzado a teclear esto porque estoy
.......................................solo y necesito amor. Es simple. Todos necesitan
.......................................un poco de amor. Los boquerones de los bombardeos
.......................................han permanecido desde hace años allí. Es algo que
.......................................un niño podría entender. Quienes pasan por allí lo
.......................................hacen rápidamente. Nadie mira por mucho rato allí.

.......................................Raúl Zurita

De: Las ciudades de agua, Ediciones Era,2007,México






biblioteca virtual miguel de cervantes: raúl zurita
letras.s5: raúl zurita
albalpha: raúl zurita
kenneth noland
tate collection: kenneth noland

archivo del blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com