puedes encontrarme en

  • madrugada (g) - abrir la herida cuando no soportes el roce permitirle guardarse el hablar te enloquece mlg p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.1in; backgroun...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Casi una carta

Erótica mía:
Hoy estamos en una fecha
sin lluvia de tu tiempo
junto a una ventana
de vidrios y moscas
Reclining nude, head turning, late 1030s - yasuo kuniyoshi
mientras la tinta se endurece
más allá de mi cintura
tensando la tela de aquel pantalón
que compré contigo
en una esquina
(pues salíamos del fuego
y estábamos desnudos:
tú elegiste una camisa
que tus nalgas empezaron
enseguida a devorar
y que tu ombligo absorbía
entre crueles suspiros).
Y mientras te decía papel arriba
mi cintura escapa de los turbios fantasmas
que tus labios levantan
en minuciosos y pensados besos
me olvido de los temas
y debo comprar
atorado por el humo caliente que dejaste
una piel que no tenga
las entradas a tu cuerpo
una piel que no coincida
con los agujeros mordidos de tu cuerpo
porque estoy vestido con tus jugos recientes
y para ser lo que apenas soy
debo desnudarme también
de otra manera.
Erótica mía:
Me despido con el temblor de siempre
y extiendo esta casi carta
en la confusión
de tu almohada encendida.




Saúl Ibargoyen
De: Erótica mía, Ediciones del Ermitaño, México 2010 




archivo del blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com