puedes encontrarme en

  • madrugada (g) - abrir la herida cuando no soportes el roce permitirle guardarse el hablar te enloquece mlg p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.1in; backgroun...

jueves, 25 de septiembre de 2008

Materia de defensa

Floating, 2006 - Alyssa Monks
Acompáñame en mi destierro
soportaremos la afiladísima melancolía
rescatando pequeños fragmentos corteses de
El príncipe feliz

Pilar Adón














I


Unas manos con voz cantan mi destino,
me dicen que navegue, que nade,
que me haga víctima
si es necesario,
pero que nunca sea naufraga de ningún paraíso,
ni siquiera cuando su fina arena, siempre caliente,
haga noche entre mis dedos cansados de tráfico y asfalto.


II ..................................................................................................................... September, 2002 - Alyssa Monks


¿Qué haces esta tarde?
Si no estás ocupada, podríamos salir en busca de epitafios
o de lápidas de mármol distintas de las otras,
porque no creo que a mi muerte le siente bien seguir las reglas generales de enterramiento.


III


¿Tú crees que habrá teléfono cuando no quede cuerpo?
Voy a cerrar y aún me quedan
algunas llamadas sin respuesta.


IV
................................................................................................................................ Unlock, 2004 - Alyssa Monks

¿Qué dices, cómo se te ha ocurrido escribir el punto y final sobre el espejo?
¿Qué esperabas, poder decir adiós sencillamente?
Debiste recordar que sobre el azogue sólo quedan impresos

los signos de puntuación que le convienen a la vida
y tal vez si está bien limpio
consigas garabatear algunos puntos suspensivos.


V


¿Pero qué haces?
No te eches la siesta ahora,
no ves que están buscando seductoras
para que caiga la muerte prisionera.



Sonia Fides
De: Electra se quita el luto, Ed. Vitubrio, 2008

archivo del blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com