puedes encontrarme en

  • madrugada (g) - abrir la herida cuando no soportes el roce permitirle guardarse el hablar te enloquece mlg p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.1in; backgroun...

miércoles, 7 de noviembre de 2007

La distancia puede ser fuego tendiéndose en sábanas


...................................................................................................................Cabeza de mujer tubichino,2003-Javier Marín

La distancia puede ser fuego tendiéndose en sábanas

sin retroceder sin miramientos ni azoros vanos, sin retroceder ni
un milímetro
me dejo tocar por un fantasma y sus cuerdas
me haces bailar en pleno verano encendido de tristeza
haces que me quite la piel
como quien deja su abrigo en la silla

no guardo en cofres tus hazañas, tus perversos secretos
manchados con mi aroma
no tengo nada para decir “aquí estuviste”, “nuestras sombras
quedaron dormidas
::::::::en algún parque”
tengo recuerdos sin fe, mis manecillas flotando
entiendo en silencio la geografía
de la crueldad


miro quebradiza cómo traen las horas algo destructivo
casi con placer de seguir cayendo
hasta el dolor


Fanny Enrigue
De: sucesión de la sombra,Ed. Paraíso Perdido,2007 México




archivo del blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com